Galería

El HTC One X adelanta al iPhone 4s @debteam


El HTC One X adelanta al iPhone 4s

20120512-190903.jpg

Esperamos con ansias la llega del nuevo iPhone este año. Mientras tanto, los competidores de Apple han presentado ya grandes apuestas como el Samsung Galaxy S III y el HTC One X. Esta misma semana lo nuevo de la taiwanesa HTC aterrizaba en Estados Unidos: el HTC One X, que también adelanta al iPhone 4s en algunas de sus características.
Para empezar, tenemos que destacar una vez más el tamaño de la pantalla. Tras manejar el nuevo terminal de HTC (con 4.7 pulgadas), la pantalla del iPhone 4s se queda un tanto pequeña, cosa que Apple cambiará en el próximo iPhone. En cuanto a la conectividad, el terminal de HTC dispone de 4G (LTE) y HPSA+. Tras una semana de pruebas con la operadora AT&T, el móvil de HTC carga páginas y vídeos con mayor celeridad que el iPhone 4s (que cuenta con conectividad HPSA+).
El HTC One X, con 130 gramos de peso, es más ligero que el iPhone 4s (140 gramos). Además, integra reconocimiento facial para que el móvil desbloquee la pantalla tan solo en el momento en el que reconozca nuestro rostro (lo compara con una fotografía previa que hayamos tomado).
Otros elementos, como la cámara o el reconocimiento de voz, no son tan destacados frente al iPhone 4s. La cámara del iPhone 4s graba mejor al aire libre y el dispositivo de Apple cuenta con el asistente de voz de Siri. Lo que sí hay que señalar es que el HTC One X ofrece dictar textos en español (con diferentes acentos) y el reconocimiento de voz es bastante efectivo.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s