Galería

Problema de corte de llamada con el iPhone 4S y Movistar @debteam


Problema de corte de llamada con el iPhone 4S y Movistar

 

Algunos dueños de un iPhone 4S que tienen como operadora a la empresa empresa Movistar parece que tienen problemas con las llamadas, cortándose en ocasiones y teniendo peor cobertura en otras, sin hacer nada extraño.

Según parece el problema radica en que el iPhone 4S no hace bien el cambio de un repetidor que funcione en 2G a otro que funcione en 3G, por lo que si en el cambio de uno a otro hay una llamada en curso es posible que la cobertura baje. A veces lo hace mucho pero sin llegar a cortar la llamada, pero otras sí que lo hace.

No sabemos si este problema se presenta también en otras operadoras que comercializan este móvil.

Los operadores de atención al cliente ya tienen un protocolo de actuación que consiste en averiguar si el problema del usuario que llama es repetido o aislado y en el caso de que sea repetido reconocer que existe el problema antes mencionado. Se les informa de que se ha avisado a Apple para que lo solvente, y que mientras pueden desactivar temporalmente el 3G en las llamadas para que no haya cambio de tecnología de un repetidor a otro.

Como podréis imaginar esto no es sino una solución temporal hasta que el fabricante con más beneficios de la telefonía móvil consiga dar con el problema y lance un firmware que lo solvente.

¿Se os cortan las llamadas con el iPhone 4S y Movistar?

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s