Galería

Samsung muestra TV OLED de 55 pulgadas de Producción @debteam


Samsung muestra TV OLED de 55 pulgadas de Producción

20120512-124909.jpg
Samsung ha anunciado que su nuevo televisor OLED de 55 pulgadas está listo para la producción y la empresa ahora los exhibe en el escaparate de Samsung Premium de la muestra TC 2012.

El Samsung ES9500 OLED TV fue visto por primera vez en el CES en enero, y viene con una serie de características que incluyen Samsung “Smart Content”, una función de visualización dual, que permite a dos personas para ver dos canales a la vez en modo de pantalla completa.

Según declaraciones oficiales: “Marcando un liderazgo tecnológico sin precedentes en todo el mundo durante seis años consecutivos, Samsung está colocando el ES9500 listo para la producción como la televisión de más alta clase en la industria.

El nuevo televisor OLED rezuma belleza futurista y un concepto de diseño minimalista, tanto en los detalles y la innovación estructural que se ajustan a la perfección a cualquier sala de estar. Mientras está encendida, la TV ofrece una experiencia visual más profunda gracias a la calidad de imagen superior, un bisel súper-delgado y un diseño minimalista e incluso cuando está apagado, el televisor se encuentra limpiamente como una obra de arte en medio de la decoración de cualquier sala de estar.”

Samsung todavía debe anunciar cuándo su nuevo OLED TV ES9500 de 55 pulgadas estará disponible y cuánto va a costar, pero usted puede averiguar más detalles sobre él en Samsung Tomorrow.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s