Galería

Una nueva actualización de TinyUmbrella introduce soporte para el iOS 5.1.1


Una nueva actualización de TinyUmbrella introduce soporte para el iOS 5.1.1

20120514-002138.jpg

Notcom, desarrollador del programa llamado “TinyUmbrella“, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la herramienta para guardar los certificados SHSH a nivel local e introduce soporte para el nuevo iOS 5.1.1 lanzado por Apple hace unos días.

De hecho, poco antes de la liberación de TinyUmbrella 5.11.00b, Notcom había lanzado la versión 5.11.00 de esta herramienta, sin embargo, estaba ausente cuando un archivo importante que impedía el correcto funcionamiento del programa. Afortunadamente, el desarrollador se ha convertido rápidamente se dio cuenta del problema y corregir el defecto en un tiempo récord mediante la publicación de TinyUmbrella 5.11.00b.

La nueva versión de TinyUmbrella, compatible con todos los dispositivos de Apple, a continuación, le permite guardar los certificados SHSH de todos los IOS de firmware hasta la 5.1.1. Es importante llevar a cabo el rescate de estos certificados a partir de ahora, por lo que se puede ejecutar con éxito cualquier procedimiento de jailbreak, downgrade y restauración.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s