Galería

Protege tu iPad con Widge @debteam


Protege tu iPad con Widge

Dejar un iPad en manos de un niño siempre representa un suplicio, ya que cualquier pequeño descuido puede dar con el tablet en el suelo, o contra una mesa y crear un problema supremo. Para ello, lo mejor es no soltar nunca el dispositivo mientras lo usa nuestro vástago. Pero qué sucede si tenemos que ausentarnos durante un instante, por muy pequeño que este sea? Rabietas, lloros, peleas, o te fías de dejarlo a solas con el iPad?
Para solucionar todo esto, X-Doria ha creado Widge: un protector especial para los niños, que permitirá que les dejemos nuestro iPad de y 2ª generación con un poco más de tranquilidad.
En un color rojo llamativo, para poder encontrarlo después de que lo hayan dejado descansar, esta provisto de esquinas redondeadas, y un asidero para que lo puedan transportar cono si de un juguete más se tratara. Dispone de entradas para auriculares y dock, y acceso a todos los controles necesarios del iPad, pero que no serán fácilmente accesibles a los niños.
Lavable, duradero, duro y seguro para las manos de los mas pequeños, es un buen invento para que podamos “desentendernos” un poco de lo que hace nuestro hijo con ese bien tan preciado. Debido a su forma, puede permanecer en una posición erguida, tanto en horizontal como en vertical de una manera segura para facilitar la visión de películas, vídeos o para jugar.
Incluso, porqué no, es útil para tenerlo en nuestra mesa de trabajo sin miedo a que pueda caerse al suelo, mientras estemos “trasteando” con nuestros gadgets.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s