Galería

Spare One, celular con batería hasta por 15 años @debteam


Spare One, celular con batería hasta por 15 años

20120514-113508.jpg

En el momento en el que los celulares salieron al mercado, éstos tenían diseños robustos y poco prácticos, sin embargo cumplían su función: llamar. Con el paso del tiempo esa función se vio envuelta por otras necesidades como el mandar mensajes o SMS y se modificaron los teclados para hacerlos mas ergonómicos. Después pasamos a la generación de pantallas táctiles, donde se prescindía totalmente del teclado y esto le restaba rendimiento a la batería, pues las pantallas eran mas grandes y se usaban todo el tiempo.

20120514-113548.jpg
A partir de ese momento, empezamos a ver una baja en la duración promedio de las baterías en los celulares, al principio no parecía gran cosa, sin embargo hoy en día se ha vuelto otro de los temas centrales a la hora de fabricar, promocionar y elegir un smartphone. Encontrar un celular con una batería que dure más de dos días sin tener que cargarlo en la corriente es difícil, pero existe una alternativa que te ofrece hasta 15 años de batería con una sola carga. Una vez que se enciende tienes a disposición 10 horas de conversación o 2 meses -1440 horas- en reposos, todo eso con solo una pila AA.

20120514-113643.jpg
Spare One es el teléfono que tiene esta función en particular. En realidad este celular no es un smartphone ni un terminal de gama media, mas bien es de un diseño retro que nos remonta a aquellos primeros dispositivos. Cuenta con todas las funciones de un celular común, trabaja en redes GSM y puedes hacer llamadas de emergencia aun sin la SIM. Con el teclado se puede configurar la marcación fija. cuenta con dos luces LED, una de ellas sirve para conocer la duración de la batería y la otra para conocer la intensidad de señal del dispositivo.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s