Galería

Un error de despiste de Apple @debteam


 error de algún empleado de Apple, ha hecho que en la página Beta de iCloud aparecieran por error 2 nuevos iconos: Recordatorios y Notas. Seguramente, estas 2 aplicaciones, nos permitirían acceder, rectificar y borrar las notas y recordatorios subidos a la nube, desde los dispositivos iOS.
Se ha podido ver muy poco tiempo, ya que desde Cupertino se dieron cuenta rápidamente del error y los eliminaron con velocidad. Sin embargo, ese pequeño error nos ha permitido entrever algo más de lo que nos espera próximamente, casi seguro en el próximo Mountain Lion.

Errores como estos, son los que le ponen la salsa a la espera de nuevas noticias desde Apple. Como cuando un operario que probaba un iPhone, hace ya un tiempo, se lo olvidó en un restaurante después de su almuerzo y rápidamente se hizo público con fotos y todo.

O quizás esos olvidos y errores no son tales, sino que pertenecen a una especie de “publicidad” encubierta? De esa manera, nos tendrían ocupados y tensos a todos los que buscamos noticias a cada momento acerca de Apple…

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s