Galería

Octopus: El teclado maravilla @debteam


Octopus: El teclado maravilla

20120518-061705.jpg
Los usuarios que utilizan un iPhone con Jailbreak cuentan con el teclado Octopus, una herramienta que se convertirá en una de las más queridas por los usuarios: un teclado que ofrece texto predictivo y que por lo tanto, hace mucho más sencilla la escritura a través del teléfono móvil.

Es un teclado muy interesante para los usuarios de iOS, puesto que el Octopus Keyboard ofrece una experiencia mucho más agradable y práctica a la hora de escribir mensajes de texto sencillos o incluso correos electrónicos extensos.

Se espera que dentro de muy pocas semanas aparezca un tweak para Cydia, de manera que los usuarios podrían empezar a probarlo, aunque fuera a través de una versión todavía inestable. El desarrollador ha indicado que el Octopus Keyboard se encuentra en fase de desarrollo.

El texto predictivo que aparece en cada letra del teclado puede resultarnos de gran ayuda, puesto que no se inserta directamente en el texto, sino que nos ofrece la posibilidad de hacer la selección a nosotros mismos, detalle esencial. Otra ventaja interesante tiene que ver con su capacidad de aprendizaje. El Octopus Keyboard aprenderá nuevas palabras mientras vayamos escribiendo, de manera que queden registradas y se anote, de algún modo, las combinaciones más utilizadas personalmente. También se ha indicado que el Octopus será compatible con varios idiomas: el inglés, el francés, el checo o el ruso, aunque se espera que un idioma tan hablado como el español, también pueda incluirse en el sistema.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s