Galería

Windows Phone y Nvida juntos para el 2013 @debteam


Windows Phone y Nvida juntos para el 2013

20120518-063846.jpg
Apenas si estamos por llegar a la pimera mitad del año y ya varias compañías comienzan a revelar lo que les depara para el próximo año. Una de esas compañías es Nvidia y aunque ya sabiamos de la existencia de Tegra Quad Core, fue en una plática de introducción a este nuevo procesador donde se pudo apreciar lo que esta compañia pondrá en el mercado el próximo año.

El plan de Nvidia se comprende de dos fases en las que se implementaran sus nuevos chips, estas llevan por nombre Wayne y Grey. Además la compañía espera poder iniciar con los preparativos de los chips que servirán a dispositivos con Windows Phone. En cuanto a Wayne y Grey, ambos chips funcionarán en redes 4G LTE, pero de manera diferente. Por ahora la compañía no ha hecho oficial ningún acuerdo, por lo que nos queda poco mas de medio año para ir develando a los fabricantes que incluirán estas nuevas tecnologías.

Wayne soportará comunicaciones a través de LTE siempre y cuando se combine con una red separada de radio LTE. Por el otro lado, Grey funcioanrá con la tecnología Icera -adquirida el año pasado- y con la que se podrá brindar una integración completa de las redes LTE. Siguiendo lo que el roadmap deja ver, Wayne lo podríamos ver antes de finalziar el año y en cuanto a Grey, que es el que mas mporta por los servicios que implica y por la integración a dispositivos con Windows Phone, podremos esperarlo hasta el próximo año.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s