Galería

Crea objetos 3d apartir de una imagen con arqball spin @debteam


Aunque suena como si fuese un avanzado efecto especial sólo al alcance de profesionales, la aplicación de iOS: Arqball Spin, te permite crear modelos 3D a partir de cualquier objeto real.

20120519-214512.jpg
Tiene un proceso más o menos simple por medio del cual es posible “manipular” cualquier objeto y re-crearlo en 3D. Para lograr el registro perfecto del objeto de interés, la clave radica en el “escaneo”. Este escaneo debe realizarse de forma giratoria, es decir, registrándolo a 360 grados y en pocos segundos, para ser exactos, debe hacerse en 20.2 segundos, a una velocidad constante y sin movimientos bruscos. El proceso es más sencillo de lo que parece. Una vez que la aplicación graba la imagen del objeto, las imágenes se ensamblan de una forma lineal, dispuestas de tal forma que aparentan dar el efecto de volumen y simularán la esperada imagen en 3D.

Esta aplicación que parece hacer magia, ya está disponible y puedes descargarla de forma gratuita. Lo que no es gratuito, es el soporte de la aplicación. Arqball Spin es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch (tercera generación y cuarta generación) y con iPad iOS 5.0 o versiones más recientes.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s