Galería

Windows Phone supera al iPhone en China @debteam


Windows Phone supera al iPhone en China

 

 

Hace poco Windows Phone llegaba a la region oriental de la mano de Nokia con un Lumia dedicado a ese mercado, este sería el Lumia 800C el cual se diferencia por soportar redes CDMA 3G, además de que salio acompañado del Nokia Lumia 610 también en su versión CDMA. Esto significo un gran paso para Nokia y Microsoft quienes buscaban introducirse en un mercado relativamente nuevo.

Pues no han pasado ni 3 meses y ya se empiezan a ver los frutos de dicha alianza en ese país, pues uno de sus primeros objetivo era super la cuota de mercado que tiene el iPhone en ese país. Aunque el smartphone de Apple solo tiene el 6% del mercado nacional, los números más recientes marcan que Windows Phone ya ha llegado al 7%.

Junto con los dispositivos de Nokia, Windows Phone llego con otras opciones de la mano de ZTE. No podemos negar que va por buen camino Nokia y Windows Phone, sin embargo el camino es largo y aun le falta por llegar. Esperemos que en unos meses más o el próximo año, los números le favorezcan más, pues no olvidemos que estos son los primeros terminales que saca, además de que aun falta ver las novedades que traerá Apollo.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s