Galería

6 formas de conseguir espacio extra gratis en Dropbox @debteam


6 formas de conseguir espacio extra gratis en Dropbox

20120522-135809.jpg

Hay muchos servicios en internet para tener tus documentos y ficheros en la nube pero creo que el más utilizado es y sera hasta la fecha, Dropbox, para mi la mejor solución o a lo mejor la primera y con la que muchos nos quedamos. Ahora bien, ¿quieres más espacio y no sabes como hacerlo? Nosotros te lo contamos.

Date una vuelta

El primer punto es para la gente nueva en Dropbox, hay algunas cosas que aprendes un día y lo sabes para siempre como ir en bicicleta. Dropbox te enseña como instalar el aplicativo en muchos ordenadores, funciones de distribución… y al finalizar nos regalan 250 MB más a nuestra cuenta inicial de 2 GB.

El boca a boca es lo más importante

Como todo negocio lo mejor es que hablen pero que hablen bien de tus productos y tu amabilidad. Han construido una manera de invitar a tus amigos a Dropbox de lo más fácil imaginable. Podemos invitar a nuestros amigos de nuestra libreta de direcciones, vía Facebook o vía Twitter. Cuanta más gente invitamos, más espacio conseguimos. Cada invitación te regala un extra de 250 MB gratis.

20120522-140241.jpg

¿Quien dijo que ser estudiante es malo? Dropbox te regala espacio

Es una historia muy bonita. Su cofundadora, Drew Houston se acababa de graduar en la escuela, pero se olvidó de su USB en un viaje en autobús. Para conmemorar la eliminación en muchas casas de los USB y facilitar la vida a mucha gente, los estudiantes con una dirección válida de correo electrónico obtendrán 500 MB por cada usuario nuevo de Dropbox invitado por ellos. Eso si, necesitas validarte como estudiante en este enlace.

Sigue a Dropbox en las redes sociales

Sólo por seguir a Dropbox en Twitter o hacer Like en Facebook, obtendremos 125 MB gratis por cada uno. Para hacerlo ve aquí, ya que sino no funcionará.

Cuéntales lo que te gusta de Dropbox

Sólo por escribir 90 letras sobre lo que más te gusta de Dropbox te darán otros 125 MB gratis, y es tan fácil como ir aquí y hacerlo.

Sorteos y enigmas

Han hecho desafíos y misiones donde el premio era más espacio y si estas atento a nuestra web lo sabrás más y más. Todas las personas que acabaron tuvieron bonificación y los ganadores los premios prometidos por la gente de Dropbox. En estos concursos se pude obtener hasta 100 GB de espacio en nuestra cuenta de Dropbox.

Llegaron a sortear 100 GB por un retweet en su cuenta oficial de la red social. La mejor manera de enterarte de estas cosas es seguir en Twitter y en Facebook a Dropbox.

Vale, este no es gratis…

Si alguna vez necesitamos más espacio, siempre podemos suscribir-nos a Dropbox Pro, disponible en 50 GB o 100 GB. Pero si necesitamos más de 100 GB de espacio por nuestro negocio o cualquier otro motivo, debemos comprobar los datos y requerimientos en este enlace, que esta diseñado para educadores sin fines de lucro y empresas.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s