Galería

7 trucos del teclado del ipad @debteam


Los chicos de MacWorld han creado un video en el que nos muestran 7 trucos de teclado de los cuales seguramente alguno de ellos no los conozcáis. En mi caso concretamente, el truco número 2 me ha sorprendido gratamente.

20120527-133001.jpg

Los trucos coincidiendo con la numeración del video son los siguientes:

1.- Al mantener una tecla pulsada aparecen combinaciones de acentos y símbolos raros (este seguro que lo conocíamos casi todos)

2.- Al deslizar una tecla hacia arriba, se pondrán automáticamente los caracteres especiales que tengan sentido. (este es el que más me ha sorprendido, ya que por ejemplo si quieres poner la palabra “camión”, veréis como al ir a poner la o acentuada, si deslizáis la o hacia arriba se pone automáticamente. Genial.)

3.- Al pulsar dos veces la barra espaciadora, aparece un punto y un espacio. (básico y además configurable desde los ajustes de teclado).

4.- Desde el teclado que tiene la posibilidad de escribir direcciones de internet (el que aparece la tecla .com), si dejamos pulsada esa tecla, nos aparecerán otros dominios para poder seleccionar como alternativas .net , .eu, .edu, etc… (creo que conocido también por casi todos).

5.- Sucede también lo mismo que en el punto anterior cuando estamos escribiendo una dirección de correo electrónico.

6.- Si al escribir una frase queremos escribir un número (pero sólo uno) y queremos evitarnos tener que pasar al teclado numérico y posteriormente desactivarlo, si desde el modo letras, pulsamos sobre la tecla de modo números y sin soltarla nos desplazamos hasta el número que queremos escribir, veremos como al levantar el dedo del número, el teclado vuelve automáticamente al modo letras con lo cual también podremos ganar bastante productividad. (este truco tampoco lo conocía y también me parece genial).

7.- El último truco ya lo habíamos comentado anteriormente y consiste en la existencia de unas teclas ocultas que funcionan al dividir el teclado en dos.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s