Galería

La nueva generación de Macbook pilla desprevenidos a los proveedores @debteam


20120528-214855.jpg
Cuanto más cerca tenemos la fecha de la WWDC, más rumores sobre los nuevos productos de Apple llegan a la red. Según la web DigiTimes, los proveedores de la linea de suministros de Macbook (Pro y Air) estarían con el agua al cuello: Apple ha enviado una orden paraacelerar la fabricación de la nueva gama de portátiles, pillando desprevenidos a los proveedores de los componentes. Al parecer, han necesitado de mano de obra subcontratada para cumplir los estrechos plazos que les han fijado desde Cupertino.

En debteam.es nos hemos hecho eco de los numerosos rumores sobre la nueva gama de Macbook Pro y Air: pantalla retina display, USB 3.0, eliminación del lector óptico, reducción de tamaño, eliminación del modelo de 17 pulgadas, procesadores Invy Bridge y demás. Hoy nos llega una noticia bastante curiosa, no relacionada con otra característica, sino con los productores de la nueva gama de portátiles. Apple ha decidido adelantar los plazos de entrega de sus nuevos Macbook y los proveedores de piezas han tenido que subcontratar mano de obra para llegar a los plazos.

Todos sabemos lo exigentes que son desde Apple con los plazos de entrega de sus productos sin perder un ápice de calidad, pero según la web DigiTimes, las plantas de fabricación de componentes en China han tenido que subcontratar la producción a otros proveedores para satisfacer la demanda.

Este movimiento no sería más que un detalle sin importancia si no estuviera enmarcado en la próxima WWDC. Si lo pensamos detenidamente, Apple puede haber decidido presentar la nueva gama de portátiles junto con OS X Mountain Lion y necesita de stock suficiente, por lo que ha tenido que apretar las tuercas a toda su cadena de producción.

Recordad que el día 11 de Junio tenemos preparado un despliegue especial para seguir al detalle la conferencia de desarrolladores (WWDC) que Apple celebra anualmente.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s