Galería

Pod2g asegura que ya tiene avances para el jailbreak ios6 @debteam


20120528-021939.jpgHoy por la mañana, anunciamos que el jailbreak para iOS 5.1.1 untethered para iDevices con procesadores A4 y A5 ya estaba disponible gracias al Chronic Dev Team. Pues ahora, Pod2g, uno de los hackers que pertenecen al grupo, ha anunciado que ya están trabajando en el jailbreak de iOS 6.

Durante el evento Hack in the Box, en el que participó el Dev Team, Softpedia pudo entrevistar a 3 de los integrantes del equipo, y Cyril, mejor conocido como @pod2g en Twitter, hizo un comentario bastante interesante:

No nos vamos dar por vencidos al hacer jailbreak a los dispositivos con iOS, porque esto es muy importante para nosotros, y ya tenemos una parte del jailbreak para iOS 6 y estaremos listos cuando éste salga.

Así que para cuando Apple por fin anuncie iOS 6, seguramente el Dev Team ya tendrá listo el jailbreak para los dispositivos. En la entrevista se les preguntó cuáles eran las herramientas para hacer jailbreak y obviamente, es un secreto que nunca dirán, pero sí adelantaron que los exploits y herramientas que utilizaron para hacer Absinthe 2.0 van a funcionar para iOS 6.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s