Galería

Aprende ingles en tu iphone con iIngles @debteam


Aprende ingles en tu iphone con iIngles

iInglés te ayudará a conocer y practicar tu vocabulario de inglés de una manera fácil y eficiente en esos ratos en los que tengas un tiempo muerto en el que no sepas qué hacer. Puedes aprovechar momentos tales como esperar en la fila de la tienda, o cuando estés esperando al autobús o tan sólo un par de minutos antes de irte a dormir. Te sorprenderás de cuánto vocabulario nuevo puedes aprender día tras día. ¡E incluso verás que haces progresos!

20120531-101316.jpg

La aplicación hace uso de un método de aprendizaje muy conocido para aprender palabras: las tarjetas de memoria. Imagínate un pack de tarjetas con vocabulario escrito en ellas. En un lado de la tarjeta encontrarás una expresión o palabra en inglés, mientras que por el otro lado encontrarás la expresión o palabra en español. Coges una tarjeta de las primeras que haya en el pack e intentas adivinar su correspondiente en el otro idioma. Si aciertas, colocas la tarjeta en las últimas posiciones del pack. Si no aciertas, colocas la tarjeta en una posición intermedia dentro del pack para que te vuelva a aparecer pronto. De esta manera, las palabras y/o expresiones que te sean más difíciles te aparecerán de manera más frecuente respecto a aquellas que recuerdas con más facilidad. Esto hará que tu progreso con la lista de palabras será mucho más rápido que cuando simplemente las revises en un lista en un libro o cuaderno.

La aplicación contiene 5,000 de las palabras más comunes del inglés divididas en 50 lecciones con más de 10,000 traducciones al español. Las lecciones están ordenadas desde las más fáciles hasta las más difíciles y acaparan el vocabulario inglés que se enseña en todos los niveles de español (desde los niveles de primaria e instituto hasta los niveles universitarios). No importa que hayas acabado de empezar a estudiar inglés o si ya tiene un buen nivel del idioma. iInglés te ayudará a mejorar tu vocabulario, aumentarlo y mantenerlo, permitiendo que siempre lo tengas rondando en tu cabeza para cualquier momento en el que lo necesites.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s