Galería

Google Currents, otra forma de leer las ediciones digitales de tu prensa favorita.


Click en la imagen

Otra Google nos sorprende con esta nueva aplicación para leer nuestra prensa y revistas digitales, con la sencillez que les caracteriza podrás añadir cuantas ediciones digitales gratis quieras.

Google Currents te ofrece ediciones de magazines en tu tablet y smartphone para leer a gran velocidad incluso sin conexión. Las ediciones son gratuitas e incluyen:

• Editores como Forbes, The Guardian, TechCrunch, PBS, Saveur y muchos más han creado cientos de ediciones con monográficos, vídeos, fotografías, mapas y conversaciones sociales.

• Ediciones de actualidad en Google. Google Currents utiliza la tecnología de búsqueda de Google para crear ediciones con las cinco historias recientes de actualidad como internacional, ocio, deportes, ciencia y mucho más. Cada historia se presenta a través de una edición de artículos, vídeos e imágenes.

• Tus blogs y feeds favoritos. Convierte tus suscripciones de Google Reader o tus blogs o feeds favoritos en una edición magazine.

Cada edición está disponible para leer sin conexión y se puede compartir con un toque. Google Currents se adapta a diferentes tamaños de tablets y teléfonos y sincroniza las suscripciones en cada dispositivo. Google Currents es una nueva experiencia de lectura.

 

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s