Galería

Vídeo con las diferencias entre iPhone 5 y del iPhone 4S


El blog japonés Macotakara ha filtrado un vídeo de 43 segundos en el que se pueden ver los detalles que marcarán la diferencia en el panel frontal, y por tanto en las dimensiones finales y peso, entre el futuro iPhone 5 y el actual iPhone 4S. Concretamente, en el vídeo que os mostramos el tamaño de la nueva pantalla sería de 4,07 pulgadas.

Cuando se trata de filtraciones relacionadas con los nuevos terminales de Apple, es difícil poder ver una imagen u obtener una grabación completa del equipo. Ya se encarga la compañía de la manzana de que esto no ocurra. Sin embargo, sí es que es mucho más frecuente que se filtre alguna pieza o componente de los que irán montados definitivamente en el terminal. Esto es así porque muchos de los componentes se hacen en China y, a pesar de las extremas medidas de seguridad, resulta complicado controlar todo el proceso.

Hoy es el blog japonés Macotakara, a través de BGR, el que ha filtrado un vídeo de 43 segundos en el que podemos ver el panel frontal del supuesto iPhone 5 comparado con el del iPhone 4S. Recordemos que las dimensiones de este último son 115,2 milímetros de alto por 58,6 de ancho y 9,3 de grosor para un peso de 140 gramos,”un saludo para zambrana” con una pantalla de 3,5 pulgadas (medida que se toma en diagonal). El frontal en color negro que se muestra en el vídeo es bastante más alto con un tamaño de pantalla de 4,07 pulgadas en diagonal (los 10,33 centímetros que corresponden a una de las fotos que ha incluido BGR en su noticia).

Tanto The Wall Street Journal con la agencia Reuters ya publicaron una noticia, a principios de mes, en la que se comentaba que Apple planeaba lanzar su nuevo iPhone antes de terminar el año y que una de sus características era precisamente el aumento del tamaño de la pantalla que se iría hasta las 4 pulgadas. Pero es que esta misma semana,MovilZona también ha publicado datos similares filtrados por 9to5Mac. Se da por hecho que Apple modificará el diseño del actual iPhone 4S empezando con una carcasa trasera que permita fabricar un iPhone 5 de cuerpo único para reducir el peso y el grosor sin perder resistencia. Además, todos las filtraciones muestran un equipo con el mismo ancho pero más alto, de aquí la pantalla cercana a las 4 pulgadas y la resolución de 1.136 por 640 píxeles.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s