Galería

A Steve Jobs no le gustaba “iMac”, él quiso llamarlo “MacMan”


Steve Jobs, el gran emprendedor, fundador  de Apple siempre detestó la palabra “iMac“. Es más, él hubiese querido nombrar a la computadora de la compañía de Cupertino “MacMan“, según lo asegura Ken Segall en un extracto de su próximo libro titulado “Fast Company“.

Segall es el hombre detrás de la campaña de Apple “Think Different” y también autor de “Insanely Simple: The Obsession That Drives Apple’s Success“, otro de los libros que se basa en Apple y en Steve Jobs, debido a que el autor precisamente fue ejecutivo de la compañía.

El caso es que, según Segall, cuando Jobs iba a mostrar la primeraiMac, todos los que estaban invitados se sorprendieron al ver aquel dispositivo y enseguida Jobs indicó que tenía el nombre correcto, “MacMan”, a lo que varios hicieron ciertas comparaciones inevitables con Pacman e inclusive Walkman, el reproductor de Sony.

Fue entonces que Segall sugirió que se le nombrase “iMac” para mantener el nombre “Mac” en el equipo y la “i” que representaba que dicho dispositivo podría utilizarse en Internet, de ahí que la mayoría de productos e inclusive accesorios externos para los productos Apple comienzan con esa letra.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s