Galería

Hacker pc @debteam


20120530-074339.jpg
En un evento de Seguridad Informática dieron a conocer una Aplicación para Android capaz de Hackear Equipos / Dispositivos en su entorno de forma muy sencilla con tan solo pulsar unos botones, Esta aplicación ya esta siendo probada en iOS como BETA PRIVADA donde participan hackers muy conocidos en el mundo del iOS como MuscleNerd / p0sixninja entro otros.
La aplicación funciona con un sistema de auditoría WiFi que al realizar el escaneo en su entorno donde muestra muestra los dispositivos en su enlace y nos permite selecciona un equipo en particular para realizar distintas pruebas.
Tras seleccionar un Equipo Vulnerable te mostrara varias opciones para realizar diferentes pruebas de vulnerabilidad y ataques mediante una serie de recursos.
La aplicación cuenta con una interfaz gráfica muy intuitiva que practicamente realiza el trabajo de forma progresiva por si sola
La aplicación ANTI Esta disponible en Market de momento solo para Android.
La versión para iOS no tiene fecha de salida pero se espera que sea presentada en un repositorio de la empresa Zimperium o tal ves vea la luz en Cydia.
ANTI para iOS podría contar con cuatro modalidades de pago BASIC SILVER GOLD PLATINUM como en el caso de Android previo pago, para los mas desafortunados a diferencia del mundo de Android el mundo del iOS cuenta con Hackers de Apps mas extenso y podría salirte a coste 0,0

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s