Galería

Color Splash Studio ahora en iPhone @debteam


Color Splash Studio, hasta hace unos días, era una herramienta de modificación de fotografías disponible para Max OS X, pero ayer dio el salto a la App Store para iPhone, prometiendo ser una aplicación útil, sencilla y muy buena.

 

Color Splash Studio nos permite realizar una infinidad de modificaciones en nuestras instantáneas, para luego compartirlas con todos los que queramos.

Con Color Splash Studio podremos tomar una fotografía de nuestro carrete o hacerla en el mismo instante y hacer los retoques que queramos a esta. Si lo que queremos es una precisión mucho más mejorada en nuestro retoque, la opción Preview zoom nos permitirá hacerlo.
También podremos ajustar el tono, brillo, saturación o contraste de nuestras fotografías para conseguir ese toque personal en todas ellas.

Podremos, una vez terminadas, enviarlas a través del correo a los contactos que queramos y, además, compartirlas en todas nuestras redes sociales.

Color Splash Studio se trata de una aplicación bastante completa que ahora podremos utilizar también los usuarios de iPhone. Podremos encontrarla en la App Store por 0.79€.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s