Galería

Apple hace publica la programación de la WWDC 2012



Como muchos ya sabéis, en menos de dos semanas dará comienzo la WWDC 2012 que se celebrará del 11 al 15 de junio en el Moscone Center de San Francisco; Apple acaba de confirmar que el evento se celebrará a las 19,00h (hora de la península ibérica). Era de esperar, pero ya es oficial.

La compañía de cupertino también hizo publico la programación prevista para el evento, con las diferentes conferencias que tendrán lugar, los más de cien talleres en seis temáticas y los premios que se entregarán.

  • Esenciales, para el desarrollo de aplicaciones de ámbito general en iOS y OS X.
  • Servicios de aplicaciones, para indagar en opciones como la sincronización de datos en iCloud, las notificaciones, los anuncios con iAd, las suscripciones o las compras in-app entre otros.
  • Herramientas de desarrollo, donde habrá sesiones dedicadas a Xcode y resto de entornos y sistemas que Apple pone a disposición de los desarrolladores.
  • Gráficos, medios y juegos, para tratar todo lo que envuelva al contenido multimedia: juegos, vídeos, música y las tecnologías que Apple tiene para poder usar ese contenido (OpenGL, OpenCL, Core Animation…).
  • Safari y web, con talleres para el desarrollo de extensiones para Safari y desarrollo web compatible con las versiones móvil y de escritorio del navegador de Apple.
  • Núcleo del sistema, para tratar aspectos de seguridad y de los niveles más bajos de la estructura de los sistemas operativos de Apple. Mención especial al Gatekeeper de Mountain Lion en este apartado.
Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s