Galería

Power Nap, la nueva función que actualiza tu Mac mientras está en reposo @debteam


Power Nap, la nueva función que actualiza tu Mac mientras está en reposo

 

Seguimos con la tanda de actualizaciones tras la keynote inaugural de Apple en la WWDC 2012 y una de las funciones incluidas por sorpresa en Mountain Lion ha sido Power Nap. Power Nap se encarga de actualizar el Mac en segundo plano mientras está en reposode manera eficiente y ahorrando energía, así, se encarga de realizar copias de seguridad en Time Machine por ejemplo, así como de recuperar el nuevo mail y los nuevos tweets, aparte de instalar actualizaciones del sistema y de la Mac App Store (que recordemos que en Mountain Lion vienen integradas en una sola a través de la propia Store).

Se realiza de manera silenciosa y en segundo plano, es decir, mientras el Mac esté en reposo no notaremos que Power Nap está activa. Cuando cerremos el portátil, este seguirá funcionando silenciosamente actualizando las cuentas de correo, contactos, calendario, recordatorios, notas, Galería de fotos, Find My Mac y documentos en la nube. Todas las funcionalidades de iCloud. Además de las copias en Time Machine. Pero no os preocupéis por el consumo de energia; la iluminación del teclado se mantendrá apagada, los sonidos en silencio y el ventilador dejará de funcionar.

Una solución muy útil para tener siempre preparados y actualizados nuestros ordenadores, aunque es una lástima que solo es compatible con el nuevo Macbook Pro pantalla retina y los Macbook Air (a partir del modelo del 2010).

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s