Galería

Curiosidades de iOS 6: El icono de Mapas tiene un error @debteam


Curiosidades de iOS 6: El icono de Mapas tiene un error

entrada sobre un pequeño detalle de iOS 6 que nos hacía preguntarnos si estamos locos – en la misma línea va esta otra entrada, ahora, en torno al icono de la nueva App de Mapas en iOS 6.

20120614-173120.jpg
Si nos fijamos bien en el icono, vemos que aparece una línea azul que, supuestamente, indica ‘direcciones de conducción’ en referencia a la posibilidad de la nueva App de poder dar indicaciones de navegación paso a paso (funcionalidad que, por cierto, no estará disponible en el iPhone 4 o 3GS – en ese caso este icono será realmente erróneo). Pues bien, esta línea azul, directamente, salta por un puente al girar a la izquierda, a pesar de estar al lado de las oficinas de Apple en Infinite Loop, Cupertino – un buen error.

20120614-173316.jpg
Vamos a ver cuánto tiempo tarda Apple en corregir este pequeño error… porque, como hemos dicho antes, Apple es una empresa para la que los pequeños detalles cuentan. Ya que el icono muestra sus oficinas centrales, como el anterior icono de Mapas, al menos podrían haber elegido una línea azul que no nos haga saltar por un puente – seguro que no les gustaría que la App tuviera esa fama en el futuro.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s