Galería

Localiza tus amigos con “Find My Friend” ios6 nos sorprende @debteam


Buscar a Mis Amigos también conocido por su nombre en ingles Find My Friend , llegó con iOS 5 como nuevo servicio de Apple para dispositivos de Apple que podéis obtener en App Store (gratis) si aún no lo tenéis.

20120618-150419.jpg
Este servicio es parecido a Latitude de Google aunque el servicio de Apple es menos intrusivo y no recopila información en tiempo real para evitar que en los servidores de Apple haya un registro exacto de nuestros movimientos.

El servicio ha pasado un poco desapercibido a lo largo de este año y por ello Apple en iOS 6 quiere darle un lavado de cara y hacerlo mas útil y práctico gracias a los nuevos mapas.
Una de las nuevas posibilidades sería poder incluir notificaciones de los contactos con los que compartamos localización.

Estas notificaciones podían avisarnos por ejemplo cuando nuestros hijos llegan a casa, salen del colegio, cuando nuestros amigos han llegado al lugar de encuentro que hemos fijado, etc. Obviamente la persona que queremos localizar o seguir deberá aceptar nuestra invitación para ello, es obligatorio el consentimiento de los demás siempre para ser localizados o seguidos.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s