Galería

Pequeñas novedades de iOS 6: no hace falta teclear contraseña para actualizar Apps @debteam


Pequeñas novedades de iOS 6: no hace falta teclear contraseña para actualizar Apps

Seguimos con la serie de pequeñas novedades que iOS 6 nos trae pero que no salieron a la luz durante la Keynote de la WWDC, y que ahora, se van conociendo; La de hoy es muy importante porque ahorrará muchísimo tiempo a usuarios de dispositivos iOS en todo el planeta. Con iOS 6, ya no es necesario teclear la contraseña de nuestra cuenta de iTunes para poder actualizar una App.

20120617-123619.jpgSigue siendo necesario para bajar Apps nuevas, pero no para actualizar las que ya tenemos. En el pasado, se pedía la contraseña inicialmente y luego podíamos bajar Apps sin volver a teclearla durante unos 15 minutos, pero con iOS 6 ni siquiera será necesario eso, haciendo el dolor de actualizar decenas de Apps que tengamos pendientes en la App Store un poquito menos duro de soportar.

En iPhoneros.com nos seguimos preguntando cuándo añadirá Apple una opción para poder actualizar las Apps automáticamente, por ejemplo cuando el iPhone lleve dos o tres horas inactivo o sin utilizarse (generalmente por la noche), de la misma manera que iCloud funciona en esas horas sin que nos demos cuenta. Esta opción, por supuesto, debería ser configurable en los ajustes para que aquellos usuarios que no deseen actualizar sus Apps sin supervisión tengan también la opción de hacerlo.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s