Galería

Spotify estrena servicio de radio personalizada


 

Spotify estrena servicio de radio personalizada -2
Spotify estrena servicio de radio personalizada -3

Spotify lo encontraremos disponible en App Store (gratis pero requiere  suscripción al servicio)

Para los mas rezagados que aún no conozcan este famoso servicio, Spotify es un servicio con varios años de éxito que ha conseguido revolucionar el mercado musical, haciendo que cantidad de gente vea muy apetecible suscribirse con un precio muy asequible para obtener toda la música que quieran y por otro lado los artistas reciben ingresos por lo que nadie pierde.

Spotify cuenta con una base de datos enorme la cual no para de crecer, básicamente tenemos acceso a cualquier álbum de cualquier artista conocido de España y del mundo e incluso enorme cantidad de artistas no tan conocidos en todos los circulos. Es decir, tenemos acceso a gran parte de la música que podamos querer escuchar solo con nuestra suscripción de 9,99€ al mes. Para usar Spotify en dispositivos iOSAndroid y otros dispositivos portatiles necesitamos esta suscripción Premium. Si solo queremos usar Spotify en nuestro ordenador también tenemos el paquete Unlimited por 4,99€ al mes.

La ventaja de Spotify es que estemos en casa, en nuestro coche o en la calle podemos disponer de toda la música que queramos de forma online o incluso podemos hacer listas offline con toda nuestra música almacenada para escucharla sin conexión a internet. Para sacar máximo provecho si contamos en casa y en nuestro coche con equipos de música que tengan integración con iOS gozaremos de la calidad de reproducción de nuestros dispositivos que es muy alta junto con la calidad de la música que se nos ofrece por Spotify que también es de alta calidad. No necesitaríamos contar con ningún otro reproductor ni los ya clásicos CD.

La reciente actualización 0.5.2 de Spotify añade unservicio de radio personalizada, este gran servicio será capaz de reproducirnos música basada en nuestras preferencias analizando la música que solemos escuchar y las que puntuamos. Puntuar canciones nos ayudará a dará mayor precisión al servicio.
En definitiva será como escuchar un canal de radio completamente a nuestro gusto cortes publicitarios ni interrupciones en las canciones. Es una novedad bastante interesante.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s