Galería

JuiceBuddy: Cargador para iPhone sin cables @debteam


20120626-061113.jpg¿Que lleva una mujer en la bolsa? Maquillaje, cartera, llaves y cargador del smartphone, ahora, ¿Que lleva un hombre en su mochila o hasta el la bolsa de sus pantalones? dinero, la cartera, tarjetas, las llaves y encima de todo, el bendito cargador de su smartphone.

Como ven, no hay gran diferencia entre hombres y mujeres ya que en esta bella actualidad que nos toco vivir, tenemos que lidiar con que nuestros dispositivos móviles se “descarguen” muy rápidamente, por lo cual y en base a nuestra necesidad de estar comunicados siempre de manera constante, debemos de estar cargando el cable y el cargador de nuestro dispositivo para poder “enchufarnos” donde nos sea posible.

Pero muchas veces ocurre que el cable es largo y no queremos cargarlo o simplemente no tenemos donde, y el pensar que se nos pierda, resulta desastroso. Por esta razón, un grupo de chicos llegó y creó JuiceBuddy, el cual nos permitirá conectar el iPhone directamente sobre él sin tener que utilizar cable alguno.

20120626-061141.jpgAl mirar por primera vez al JuiceBuddy pensarán que es un simple llavero, pero ojo, ya que si quitan la parte que une el dichoso llavero al cargador, encontrarán un puerto USB para que logren cargar no solo su iPhone, sino cualquier dispositivo que se les ocurra.

¿Cuanto cuesta? $25 dólares y si lo quieren, podrán comprarlo ya mismo aquí. Viene en color negro, blanco, rojo y plateado.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s