Galería

Nueva aplicación oficial para Podcasts de Apple


Apple acaba de lanzar la aplicación Podcasts, que hasta ahora estaba integrada en iTunes, para facilitar el acceso a estos archivos de medios y reunirlos bajo una misma aplicación que haga más fácil y sencillo el acceso a éstos.

Tras varios rumores que apuntaban al lanzamiento de una aplicación independiente de Podcasts por parte de Apple, éstos se han hecho realidad y ayer la compañía de Cupertino lanzaba de manera oficial en laApp Store su aplicación Podcasts para iOS.

El diseño de la aplicación está en línea con la nueva App Store que hará su debut con el próximo iOS 6, y probablemente sea el que sigan el resto de aplicaciones de Apple en los próximos meses.

La nueva aplicación permite dividir entre podcasts de audio y de vídeo, así como compartir los mismos en las redes sociales Facebook y Twitter. También permite la reproducción de los podcasts vía streaming o previa descarga de los mismos.

Podcasts es gratuita y ya está disponible en la App Store de Apple. Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera y cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior para funcionar.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s