Galería

BlueStacks App Player permite ejecutar aplicaciones Android en el Mac


BlueStacks acaba de anunciar en la conferencia Google I/O el lanzamiento de la versión alfa de su reproductor de aplicaciones Android para Mac que permite precisamente eso, ejecutar aplicaciones Android en los equipos Mac.

La compañía BlueStacks, que ya lanzó en marzo el mismo software para equipos PC, acaba de presentar en la conferencia Google I/O la nueva versión de su aplicación que permite ejecutar aplicaciones Android en equipos con sistema operativo OS X.
BlueStacks App Player permite ejecutar aplicaciones Android en el MacLa versión para Windows permitía ejecutar cualquieraplicación de Android, mientras que la nueva app para Mac está limitada, al menos en principio, a un total de 15 aplicaciones predeterminadas.

Entre estas aplicaciones se encuentran Air Control Lite, Alchemy, Basketball Shot, Drag Racing, Elastic World, Facebook, Glow Hockey, Guns´nGlory, Paper Toss, Pulse, Robo Defense, Seesmic, Twitter, Whatsapp y Zebra Paint; aunque la compañía ya ha avisado en su página de soporte de que irá ampliando el número de aplicaciones disponibles con el objetivo de llegar a las más de 400 mil aplicaciones disponibles en Google Play.

Ya puedes descargar BlueStacks para Mac y ejecutar aplicaciones Android desde el Mac de forma gratuita.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s