Galería

Broadway 2T transmite TV de forma inalámbrica a tu iPhone, iPad o Mac


Hauppauge acaba de presentar el dispositivo Broadway 2T que sirve para transmitir la señal de TV en directo de forma inalámbrica a los dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad y iPod touch), así como a cualquier PC o Mac.

Este dispositivo de Hauppauge no necesita un ordenador para ver la televisión en directo desde casa, vía Wi-Fi, o desde cualquier lugar del mundo a través de una conexión a Internet.

El Broadway 2T se conecta a la antena de TV TDT y al router Wi-Fi de casa, convirtiendo la señal de televisión en directo al formato H.264 ytransmitiéndola automáticamente a todo tipo de dispositivos para su visualización en cualquier lugar. El receptor de televisión de red Broadwaydispone de dos sintonizadores de TDT, compresión por hardware H.264 y soporte para el estándar de red inalámbrica 802.11n.

Gracias al doble sintonizador de  TDT, el sistema dual del Broadwaypermite al usuario ver un canal y grabar otro de manera simultánea(en una memoria USB o disco duro externo), e incluso permite conectarlo a un descodificador de satélite o cable digital para ver estos canales en nuestros dispositivos. Es más, podrás ver desde cualquier parte del mundo la televisión local de tu país.

El sintonizador TDT Hauppauge Broadway 2T está disponible en España por un precio de 199 EUR.

 

 

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s