Galería

Google Drive, disponible para el iPhone, el iPad y el iPod


 

Google ha anunciado que Google Drive, su servicio en la nube, ya está diponible para usuarios de iPhone, iPad e iPod, además de para su propio sistema operativo, Chrome.

En Google Chrome, Google Drive trabajará en un sistema de archivo local, ha asegurado Clay Bavor, director de gestión de producto de Google Drive, quien mostró, durante la I/O Conference cómo un usuario puede buscar  en la carpeta de archivos escaneados un recibo específico utilizando una palabra clave. Los recibos son almacenados como un archivo de imagen, aunque la aplicación Drive utiliza el reconocimiento óptico de caracteres para indexar el texto de los recibos.

También permite indexar imágenes. En este sentido, Clay Bavor mostró cómo un usuario puede guardar sus fotos de, por ejemplo, sus vacaciones en Egipto,  en Google Drive. Si , por ejemplo, el usuario utiliza la palabra clave “pirámide” aparecerán todas las fotografías en las que aparezca una pirámide, incluso aunque éstas no hayan sido catalogadas con la palabra pirámide.

Google también mostró a los desarrolladores cómo Google Docs y Google Drive pueden trabajar juntos “en tiempo real”, mostrando cómo tres personas pueden editar documentos de texto de manera simultánea desde tres dispositivos diferentes y hacer cambios que aparecen en cada una de las tres pantallas.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s