Galería

Ya disponible la beta de iCloud.com


20120704-121104.jpg

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la beta de la web iCloud.com. La página fue filtrada horas antes de la celebración del World Developers Conference y desde entonces ya conocemos las principales novedades que podremos encontrar en la plataforma de sincronización de la Nube de Apple.

En cuanto Apple lance la versión final de la web iCloud, el usuario tendrá la opción de acceder a sus Recordatorios y Notas desde la página. El diseño del apartado de Notas es muy similar al de la aplicación para el iPad. Desde la sección de Recordatorios se nos permitirá crear mensajes rápidos que sonarán en nuestros iPhones a una hora determinada o nos avisarán en cuanto lleguemos a un lugar.

Por otra parte, el apartado de “Find My iPhone” se ha remodelado introduciendo la nueva función “Lost Mode”. Con esta nueva modalidad podremos mandar una alerta con un número de teléfono a la pantalla de nuestro iPhone en el momento en el que lo perdamos. Cuando una persona encuentre el terminal y pulse en la alerta, podrá llamar directamente a ese número de teléfono.

Se rumorea también la posibilidad de que la web de iCloud integre un nuevo sistema de notificaciones al más puro estilo iOS. De este modo, si nos llega alguna alerta al calendario, el icono de la aplicación web mostraría el círculo rojo con el aviso.

Si tienes una cuenta de desarrollador puedes acceder a la beta de iCloud desde la dirección beta.icloud.com

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s