Galería

Apple habla del proceso de revisión de aplicaciones @debteam


20120706-120514.jpgUn antiguo empleado de Apple ha desvelado esta semana detalles acerca de cómo funciona el proceso de aceptación o rechazo de aplicaciones en la App Store. Mike Lee ha desvelado información interna del funcionamiento de Apple al medio Business Insider y ha insistido en que el equipo que trabaja aceptando aplicaciones es mucho más reducido de lo que uno podría imaginarse.

Estas eran sus palabras:

“La gente piensa que Apple tiene a 100 trabajadores de la India revisando las aplicaciones. Pero se trata de un grupo reducido de personas que trabajan en el edificio de Apple”.

Mike Lee también revelaba que este trabajo es duro, ya que se reciben ciento de miles de aplicaciones y actualizaciones diarias que hay que revisar con cuidado. Muchas de ellas violan los términos y condiciones de la App Store al incluir contenido pornográfico, algo prohibido desde el origen de la tienda online por el mismísimo Steve Jobs:

“Es un problema serio tener que estar filtrando cosas que se supone que nadie debería estar viendo. Un trabajador tiene que estar sentado e ir filtrando todos esos genitales”.

Según destaca el entrevistado, Apple considera que es de gran importancia mantener este departamento de revisión de aplicaciones con un equipo reducido de trabajadores con buena formación. Sin embargo, esta misma semana hemos visto que este equipo también comete fallos tras haber aceptado una aplicación que contenía un troyano.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s