Galería

Las 5 quejas más usuales entre los usuarios de un iPhone 4S


FixYa , una comunidad en línea de soporte técnico, dio a conocer un nuevo informe sobre este fin de semana sobre los 5 temas principales por los que los usuarios los smartphones más populares de la actualidad se quejan.

20120713-114855.jpg

Los datos provienen de más de 25 millones de usuarios y 650.000 expertos. Y el informe se refiere a los mejores teléfonos como el iPhone 4S, el Nokia 900 Lumia , y el Samsung Galaxy S III…

El terminal que a nosotros nos interesa, en este caso el iPhone 4S, ha recibido como las 5 quejas más habituales las siguientes:

Duración de la batería – 45%
No se puede conectar a redes Wi-Fi – 20%
Conexión Bluetooth – 15%
Quejas Siri – 10%
Otros – 10%
Estos resultados muestran lo que nosotros ya sabíamos. Aunque nos ha sorprendido bastante las quejas por el Bluetooth… ya que nosotros no teníamos constancia de que el Bluetooth del iPhone 4S diera tantos errores…habrá que ver porque son estas quejas .

Quejas de la Batería del iPhone 4S

Las quejas en cuanto a la batería son normales, ya que a pesar de que esta batería dure más que las de sus principales competidores de otras marcas, tiene menos autonomía que su predecesor, el iPhone 4.

Quejas al conectar un iPhone 4S a redes Wi-Fi

Hace ya un tiempo que vemos como el iPhone 4S y el Nuevo iPad, así como los últimos dispositivos de iOS, están teniendo problemas con algunos tipos de redes Wi-Fi.

Quejas con la conexión de Bluetooth

Aquí es donde nos hemos quedado con la boca abierta . No sabemos porque, y es la primera noticia que tenemos… también habrá que ver porque se quejan del Bluetooth y con que tipo de dispositivos lo están intentando conectar.

Quejas con Siri

Es normal que los usuarios se quejan de un asistente digital por voz del que tanto se ha hablado y que según Apple…”funciona muy bien”…ya que los usuarios siguen teniendo problemas y ven como Siri no es tan productivo como parecía.

Lo otro ya sabéis, es un 10%… y serán todo tipo de quejas… cada una más rara que la anterior xD .

Si queréis echarle un vistazo al informe completo hacer clic aquí. Merece la pena echarle un vistazo.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s