Galería

Cómo liberar un iPhone 4 con Vodafone


Fin de la permanencia, por fin tengo la libertad condicional. Digo condicional porque aunque ahora nadie me tiene agarrado de mis aguacates en cuanto salga el nuevo iPhone (no se porque me da que se llamará así) posiblemente haya alguna compañia que con sus dulces garras me devolverá al sitio donde gran cantidad de gente se encuentra.

Quizás lo que más estaba esperando al finalizar la permanencia es el poder liberar mi amado iPhone 4 con la compañia que estoy, Vodafone. Os explico el proceso a continuación:

– Llamé a Vodafone (123 desde mi propio movil).
– A la locución le pedí liberar el iPhone con lo que me pasaron con un operador.
– Dicho operador hizo las verificaciones oportunas para confirmar que soy el titular de la linea y que el iPhone que deseo liberar es efectivamente el que tengo en mis manos, para ello te piden el IMEI (en ajustes, general, información lo encontrareis).
– Tras rellenar su formulario, el operador me comenta que la liberación del terminal tiene un coste de 6€. ¿6€ por una liberación totalmente legal? Pues sí, los he pagado. Aunque antes era gratuito pero bueno, tampoco no es tanto por lo que te ofrecen.
– Te informan que en unos 15 días máximo se pondrán en contacto contigo para informarte de cómo liberar el terminal. En mi caso fueron menos días.

Tras llamarme e indicarme que para liberar tu iPhone 4 debes restaurar el dispositivo pensé, ¿wtf? A ver, ¿tengo que borrar mis datos para liberar el teléfono? Si ni siquiera con Nokia u otra compañia he tenido que hacerlo, como que con Apple que presume de ser tan sencillo todo te lo compliquen? Pues aquí os diré algo: NO HACE FALTA RESTAURAR para nada (al menos mi caso).

Todo lo que hice fue:

– Cambiar la micro SIM de mi operador actual por la de otro operador.
– Conectar el movil con cable a iTunes.
– Activar iPhone de nuevo.
– Felicidades, tu móvil ha sido desbloqueado.

Danos tu opinion

