Galería

Como actualizar el software de tu mac muy sencillo @debteam


Obtener actualizaciones inmediatamente

  1. En el menú Apple (), selecciona Actualización de Software.


    Menú Apple en Mac OS X v10.6.6 y posterior

  2. Actualización de Software comprobará si hay actualizaciones disponibles. En la ventana Actualización de Software, selecciona los elementos que deseas instalar y, a continuación, haz clic en Instalar. En principio te conviene instalar todas las actualizaciones disponibles.
  3. Introduce un nombre de cuenta de administrador y la contraseña.
  4. Una vez finalizada la instalación, reinicia el ordenador si fuera necesario.

Puedes repetir estos pasos para ver si hay más actualizaciones disponibles. Ciertas actualizaciones de software tienen que instalarse antes que otras, por lo que puede ser necesario repetir estos pasos varias veces para completar la secuencia de actualización. Nota: Mac OS X v10.5 y posterior puede ejecutar automáticamente Actualización de Software en segundo plano e informarte cuando haya alguna actualización disponible para tu equipo.
Actualización de apps compradas en el Mac App Store

La Actualización de Software no muestra las actualizaciones disponibles para las aplicaciones que se han adquirido a través del Mac App Store. Para actualizar las apps que has comprado, abre el App Store en tu Mac y, a continuación, haz clic en la vista “Actualizaciones”, en la parte superior de la ventana del App Store. Así podrás ver todas las actualizaciones disponibles para las apps instaladas actualmente en tu Mac. Consulta Mac App Store: Actualizar aplicaciones.

Nota: las actualizaciones de OS X Lion proceden de Actualización de Software como se describe arriba.

Información adicional

Cómo programar una actualización

El panel Actualización de Software, en Preferencias del Sistema, te permite programar comprobaciones automáticas. Por omisión, se realiza una búsqueda de actualizaciones a la semana. Puedes modificar el intervalo: semanal, diario o mensual; también puedes deshabilitar las comprobaciones programadas si así lo deseas.

Mac OS X v10.5 y posterior te permite configurar Actualización de Software para que descargue actualizaciones importantes automáticamente. Cuando las actualizaciones estén listas para su instalación, recibirás un aviso.

Cómo ocultar ciertas actualizaciones

Puede que a veces veas una actualización que no necesitas en la lista de Actualización de Software. En ese caso, puedes ocultarla, si quieres.

Uso de instaladores independientes disponibles en Descargas de soporte técnico de Apple

A veces, un instalador independiente puede ser más útil que la función automática Actualización de Software. Algunos ejemplos:

  • Crees que vas a necesitar el archivo más tarde.
  • Necesitas instalar la actualización en varios ordenadores y necesitas un archivo portátil.
  • Tienes disponible una conexión a Internet más rápida en otro ordenador.
  • No dispones de conexión a Internet en un ordenador que necesita la actualización.

Puedes obtener copias independientes de muchas actualizaciones de software de Apple en Descargas de soporte técnico de Apple.

Lee detenidamente los requisitos del sistema de un instalador independiente antes de utilizarlo. Asegúrate de instalar las actualizaciones en el orden correcto, de haberlo, o solo en ordenadores compatibles, cuando corresponda.

Versiones de referencia y actualizaciones

Mac OS X v10.1, 10.2, 10.3, 10.4, 10.5, 10.6 y OS X Lion no son actualizaciones gratuitas en sí mismos, sonversiones de referencia. La versión de referencia OS X Lion se puede adquirir en Mac OS X Snow Leopard mediante elMac App Store. Consulta también Mejora de software y actualización de software, ¿cuál es la diferencia?

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s