Galería

Cientos de personas buscan empleo en Foxconn @debteam


20120719-104121.jpg
Mucho hemos hablado al respecto de la calidad de vida de los trabajadores de las fábricas de Foxconn, aunque al final, siempre hemos llegado a la conclusión de que los trabajadores parecen estar encantados de trabajar allí.

En esta ocasión, se han podido ver colas enormes de personas que intentan conseguir un puesto de trabajo en ellas a raíz de una nuevas ofertas de empleo que se han ocasionado en la plantas de Chengdu y de Zhengzhou, supuestamente para cubrir la producción del iPhone 5 y del iPad Mini durante los meses de verano.

Concretamente, se especula que la planta de Chengdu será la encargada de la producción del iPad Mini, mientras que en Zhengzhou se llevaría a cabo el nuevo iPhone 5.

Estas conclusiones se obtienen después de analizar un informe de Mic Gadget en el que se publica de forma literal:

“Las fuertes lluvias han maltratado Chengdu en los últimos días, pero esto no va a hacer que los jóvenes que buscan trabajo hagan cola a las puertas de la fábrica que la compañía Foxconn tiene allí. Miles de personas hacen cola armados con equipamiento para la lluvia y paraguas, sólo para tener la oportunidad de acceder a una entrevista que les pueda dar un puesto de trabajo allí.

Al parecer, la fábrica de Chengdu está contratando personal para realizar trabajos durante los meses de verano, y, según nuestras fuentes, se contratará a un gran número de trabajadores. Es más, los jóvenes que buscan trabajo están obligados a presentar una inscripción que tiene un coste de 150 yuan (alrededor de 24$) antes de que puedan solicitar el trabajo. Un requisito también imprescindible demandado por Foxconn es tener buena vista.”

Sigo pensando que es muy complicado que Apple lance un iPad Mini de 7 pulgadas, y tal como muestra nuestra encuesta, no soy el único que piensa así, en cualquier caso, suponemos que en octubre saldremos de dudas.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s