Galería

Apple ya tiene la patente del nuevo puerto de carga/sincronización del nuevo iPhone @debteam


Los rumores de que Apple estaba buscando recortar el tamaño del conector dock en los futuros dispositivos iOS comenzaron en febrero de este año. Se cree que la compañía está haciendo el cambio en un esfuerzo para ahorrar espacio en el interior de sus dispositivos.

Desde entonces hemos visto el nuevo puerto del dock más pequeña en casi la totalidad de imágenes “filtradas” de la próxima generación del iPhone. Pues bien, si esas imágenes no fueron suficientes para convencerte del cambio, entonces la última patente concedida a Apple sin duda hará que cambies de opinión.

La patente fue presentada originalmente el 16 de julio de 2010, y finalmente aprobada por la Oficina de Patentes y Marcas el 17 de julio de 2012, bajo el registro de patente No. 8.222.773.

Todo apunta a que el próximo iPhone, y los demás dispositivos iOS a partir de ahora, contarán con un conector dock más pequeño de 19 pines, en lugar del conector tradicional de 30 pines.

Obviamente, nada de esto se puede confirmar al 100% hasta que Apple presente el nuevo iPhone, pero a medida que las pruebas se acumulan parece que el primer dato auténtico sobre el nuevo iPhone es que tendrá un nuevo conector dock

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s