Galería

NUEVO “Mostrar álbum completo” en iOS 6 @debteam


Poco a poco vamos conociendo las novedades que nos trae el nuevo sistema operativo móvil de Apple: iOS 6. No solo los grandes cambios, como el botón no molestar, la supresión de los mapas de Google Maps o la integración de Facebook; sino pequeños cambios que facilitarán mucho el día a día en nuestros dispositivos. Entre ellos, uno destinado a fomentar la adquisición de productos de iTunes Store. El botón “mostrar álbum más” se añadirá automáticamente a la canción que compremos para poder visualizar y comprar el resto de canciones del álbum desde la misma aplicación Música. Esta función también es compatible con otros materiales adquiridos en la tienda, como vídeos, podcast, etc. incluyendo la función“mi temporada completa” en estos casos.

Apple está cada vez más concienciada en que adquiramos productos de la iTunes Store. Desde su salida en 2003, su catálogo de productos ha ido aumentando hasta convertirse en laprimera tienda de productos audiovisuales para dispositivos móviles. Canciones, películas y series a nuestra disposición por un módico precio. Después de la eliminación de la red social Ping y la inclusión de las recomendaciones mediante Facebook, Apple ha apostado por incluir accesos directos en nuestras compras para poder adquirir el resto de compras.

Esto abre la puerta, además de poder adquirir productos fuera de la iTunes Store, a las recomendaciones de productos tipo Genius. Pese a todo, más de uno considerará esta nueva opción como puro spam por parte de la empresa de la manzana. ¿Por qué tengo que soportar este botón si yo ya he decidido comprar una sola canción o capítulo de una serie? Apple manda en su propio sistema operativo.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s