Galería

Reconocerá Apple que Samsung no copió


20120720-034554.jpg
Dentro de una disputa legal sobre patentes de diseño entre las compañías Apple y Samsung, un juez en una corte de Londres falló a favor de la empresa surcoreana por lo que ahora Apple tendrá que publicar un anuncio en el que afirme que Samsung no copió los diseños de su iPad.

Esta orden tiene de antecedente el juicio del 9 de julio, en el que el juez Colin Birss afirmó que las tablets Galaxy de Samsung no infringían las patentes de diseño de Apple, pues no eran tan “cool” como las iPads.

El anuncio tendrá que ser visible en la página principal de Apple en Reino Unido por seis meses, además de también tener que ser publicado en periódicos y revistas para corregir cualquier impresión que haya quedado en los clientes sobre si Samsung estuvo copiando sus productos de Apple.

“A ninguna compañía le gusta referirse a su rival en su sitio web”, dijo Richard Hacon, abogado de Apple. Esta sentencia significa que la compañía tendrá que publicitar a Samsung, agregó.

Los comentarios de Apple que afirmaban que Samsung había copiado diseños “causaron grandes daños comerciales”, dijo Kathryn Pickard, abogada de Samsung.

Birss declaró en el fallo del 9 de julio que las Samsung Galaxy Tab no eran confundibles con las iPad de Apple, por lo que no existía infracción. En este juicio Apple pretendía detener las ventas de las tablets de Samsung en Reino Unido. @debteam

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s