Galería

Conjunta app videos del mismo evento


Vyclone es una app social que incorpora en un video distintos clips tomados en el mismo lugar.

20120720-033609.jpg
La compañía Vyclone lanzó este jueves su aplicación móvil del mismo nombre para iPhone y iPod touch que permite integrar en un solo video varias tomas realizadas en el mismo lugar por distintos usuarios.

La aplicación para iOS, lanzada este jueves en la App Store de Apple, incorpora hasta cuatro clips de distintos ángulos, cada uno con 60 segundos de duración, y partir de este material sincroniza también el sonido para crear una sola pista de audio.

La app requiere que el usuario comparta su ubicación para que pueda detectar en qué lugar se capturaron los videos. Así, puede establecer qué otros usuarios cargaron videos en el mismo sitio (hasta ahora en un radio de 36 metros), y crea el video colaborativo con cuatro fuentes distintas, dando una mejor perspectiva del evento.

Los usuarios también pueden guardar el video sin editar grabado originalmente, y la app cuenta incluso con un editor de videos para crear mezclas propias y compartirlas con contactos y amigos a través de Facebook y Twitter.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s