Galería

Cómo activar Power Nap en OS X Mountain Lion @debteam


Power Nap es, como dijimos cuando explicamos los nuevos detalles de OS X Mountain Lion, una de las funciones que engrandecen a un sistema operativo. Permite actualizar las novedades de todas las aplicaciones con soporte de iCloud que sucedan en otros dispositivos, así como descargar e instalar las actualizaciones del sistema operativo automáticamente mientras está en reposo, siempre y cuando tengamos el MacBook enchufado a la corriente

 

No obstante, sólo ha recibido soporte para MacBook’s con memoria SSD en lugar de disco duro tradicional… Y de serie, en la placa base. Esto es, no hay forma -de momento y oficialmente- de activar Power Nap en ordenadores no soportados aunque se les haya montado un disco SSD.

Para activar Power Nap (recordemos: MacBook Air de mediados de 2011 en adelante y MacBook Pro Retina) hay que actualizar el firmware, ya sea desde Actualización de Sistema, o manualmente desde la web de soporte de Apple, desde donde podremos elegir nuestro modelo de MacBook Air, y próximamente el MacBook Pro Retina. En The Verge avisan convenientemente de que los ventiladores funcionan a pleno rendimiento durante esta actualización. Después, únicamente debemos de ir a la sección ‘Economizador’ de nuestro Mac para activar la casilla de Power Nap.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s