Galería

Sharp confirma envíos de display para el iPhone 5.


Los rumores y las pocas noticias sobre el lanzamiento del nuevo iPhone siguen llegando, ahora el presidente de Sharp Takashi Okuda, confirmo a Reuters que esta compañía comenzara los embarcos de display para el iPhone de 6ta generación este mes.

 

 

 

 

Al parecer, esta es la primera vez que se da un caso como este, aunque no hayan dado una fecha mas allá de “este mes”, y al parecer, los paneles serán un 30% mas grandes que los actuales, esto concordaría con varios rumores.

 

            Los embarcos iniciaran en Agosto,” Dijo el nuevo presidente de Sharp, Takashi Okuda en una conferencia de prensa en Tokyo el Jueves, después de que la compañía diera sus ganancias para este cuarto.

 

Como ya lo dije, al parecer serán paneles in-cell los que Sharp entregue, una vez mas concordando con reportes anteriores:

 

Las pantallas de iPhone serán también mas delgadas que sus encarnaciones previas con el uso de los llamados paneles in-cell. La nueva tecnología incluye sensores touch en el display de cristal liquido, eliminando la capa touch screen encontrada en otros modelos.

 

Ademas de todo esto, lo mas interesante es que puede que nos diera una pista sobre la fecha de lanzamiento (que parecería desmentir varios rumores que ya hemos tenido aquí):

 

La compañía Japonesa Sharp, dijo que comenzara a enviar las pantallas destinadas para un nuevo Apple iPhone que se espera ampliamente que sea lanzado en Octubre adelantándose a la temporada de compras pre navideñas.

 

Algo que resulta un poco sorprendente de todo esto, es que Tim Cook reconoció en la conferencia D10 que doblarían su seguridad para evitar filtraciones de información como esta.

 

Otro reporte habla sobre la ya tan mencionada Mini Ipad, al parecer se comenzaría a producir su pantalla a finales de este mes, aunque no se tiene mucha mas información al respecto.

 

 

Con contradicciones y todo, esto pareciera ser algo mas confiable que solo rumores, pues no solo Sharp se encargara de estos displays, también lo harán LG Display y Japan Display.

 

Nos mantendremos atentos para darles cualquier noticia que podamos obtener al respecto.

 

 

 

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s