Galería

WhatsApp se actualiza con importantes mejoras en su seguridad (por fin)


20120828-094547.jpg

WhatsApp, esa aplicación que nos hace preguntarnos cómo era posible vivir antes sin ella, se actualiza a una nueva versión y, entre las novedades anunciadas, nos satisface comprobar que por fin han decidido ponerse las pilas en lo que a la privacidad de su protocolo se refiere.

La versión 2.8.3, por fin encripta nuestros mensajes, que ahora estarán completamente cifrados cuando los enviamos por redes WiFi y de datos móviles.

Además, la aplicación mejora todavía más sus chats, mostrando los nombres en los chats de grupo, para miembros desconocidos y, a la hora de reenviar los mensajes, ahora podemos elegir para hacerlo, entre grupos, recientes y contactos WhatsApp.

Esta actualización también incluye la descarga automática de imágenes, sustituye la rueda giratoria típica de iOS por un reloj, como en el resto de plataformas para las que Whatsapp está disponible y añade nuevas traducciones a otros idiomas, como el Chino o el Coreano.

WhatsApp 2.8.3 es una actualización gratuita para todos los usuarios de la aplicación, que está disponible en la App Store al precio de 0,79€ y es compatible con un iPhone con iOS 3.1 o posterior instalado.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s