Galería

Opacity Browser, navega de una forma diferente desde tu dispositivo iOS @debteam


20120830-120619.jpg

Desde hace tiempo nos hemos acostumbrado a que la mayor parte de navegadores de Internet son idénticos en su modo de funcionamiento. Todos incluyen ciertos añadidos para hacerlos más “especiales” pero en general el uso de todos ellos es idéntico.

Por eso mismo Opacity Browser para iOS pretende ofrecer una experiencia de usuario radicalmente diferente: ¿recordáis el programa de listas Clear? Pues con una idea idéntica en diseño nace Opacity Browser, un navegador que rompe las reglas de lo que entendemos como tal.

El programa usa el mismo diseño y gestos similares que los Clear de forma que usaremos bastante nuestros dedos para realizar gestos con los cuales cambiar entre pestañas, crear nuevas o incluso introducir una URL. El navegador no está pensado para convertirse en nuestro navegador predeterminado, pero a cambio puedes hacer algo mucho más interesante:

¿Eres uno de esos que comprueba cuatro o seis páginas cada mañana para estar al día de las noticias o que pasa en el mundo, o incluso cosas relacionadas con tu trabajo? Bueno, pues Opacity se puede convertir en una aplicación perfecta para ello. Únicamente debemos de abrir dichas pestañas, entendemos que ver en Debteam es una de ellas, añadir todas las URL de las diferentes páginas que queremos visitar cada día y simplemente no modificarlas.

Cada mañana sólo tendremos que abrir dicho programa y encontraremos todas las pestañas que consultamos cada día con la información fresca que nos interesa y de forma rápida. La aplicación es además gratuita por tiempo limitado, así que si te ha gustado la idea corre a descargarla.

Danos tu opinion