Galería

Apple demanda a Samsung de nuevo. Objetivo: bloquear el Samsung Galaxy S III


En un momento delicado para Samsung, en el que todavía se está recuperando de la derrota en los juzgados de San Jose (California) tras el veredicto de la semana pasada, Apple vuelve a la carga sin dar respiro alguno a la compañía surcoreana. Los abogados de la manzana interpusieron el sábado pasado una demanda en la misma ciudad, asegurando que hay otros dispositivos de Samsung “que son una copia descarada de los productos de Apple”.

El principal objetivo de Apple, en esta ocasión, es bloquear la venta del móvil estrella de Samsung, el Galaxy SIII, en Estados Unidos. A este dispositivo se le unen otros:

“Galaxy Note, Galaxy S II Skyrocket, Galaxy S II Epic 4G Touch, Galaxy S II, Galaxy S II – T-Mobile, Galaxy S II – AT&T, Galaxy Nexus, Illusion, Captivate Glide, Exhibit II 4G, Stratosphere, Transform Ultra, Admire, Conquer 4G y Dart. Además: los reproductores Galaxy Player 4.0 y Galaxy Player 5.0 y el Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 7.0 Plus y Galaxy Tab 8.9.”

Samsung no tardó en responder y mandó un comunicado a los medios asegurando que Apple está intentando limitar las opciones de los consumidores y que hará todo lo posible para que los clientes estadounidenses puedan acceder a sus productos. sin problemas.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s