Galería

Ponle palanca a tu iPad


20120903-182819.jpg
Los juegos en el iPad cada vez mejoran en calidad de gráficos y profundidad de los personajes, pero el joystick digital es un problema para los más veteranos que no están acostumbrados a usarlo. Para ellos, Logitech sacó este Joystick for iPad, que se pega al vidrio con unos chupones.

Joystick de Logitech
Calificación: 3 estrellas y media

Lo mejor:
La posibilidad de tener una palanca analógica es fantástica. Sobre todo en juegos que requieren mover la pantalla todo el tiempo, como el FIFA, los de disparos o los de acción como Batman o Spider-Man. El espiral funciona como un resorte que permite que la palanca vuelva a su posición inicial.

Es ligero y se puede llevar en la misma mochila que llevas el iPad. También funciona con el iPhone y otras tabletas con pantalla táctil.

Lo malo:
El espiral es un poco dura, por lo que para mover la palanca cuesta acostumbrarse al principio. Incluso, por la misma rigidez, puede llegar a cansar los dedos en corto tiempo. Uno tarda en encontrar el punto exacto donde es más cómodo poner la palanca y que el pulgar quede perfecto para jugar.

Veredicto:
Es un excelente accesorio para quien juega mucho en el iPad y extraña los controles tradicionales. Además de que es relativamente barato.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s