Galería

Anuncian el 12 el nuevo iPhone


20120904-191920.jpg
La invitación incluye el número «5», haciendo alusión a que la próxima versión del popular smartphone podría llamarse iPhone 5.
La invitación más esperada por los medios de comunicación especializados en tecnología llegó por fin este martes.

Se trata de la invitación al próximo evento de Apple, donde según se ha rumorado, la empresa presentará el iPhone 5, la nueva versión de su popular smartphone.

La convocatoria es para el próximo miércoles 12 de septiembre y el evento se realizará en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, recinto que ha servido como marco de presentación de otros gadgets de la compañía de la manzana.

La invitación tiene el número 12, con referencia al día en que se realizará el evento, con la leyenda «It’s almost here» («Ya casi está aquí»).

Apple también da una pista del que será su próximo anuncio, al reflejarse bajo el número «12» la sombra de un número «5», haciendo alusión a que la nueva versión del iPhone podría denominarse «iPhone 5».

La invitación, enviada por correo electrónico a los medios de comunicación, no da más detalles que el lugar, la hora y la fecha del evento.

Las últimas filtraciones difundidas en internet apuntan a que el nuevo iPhone tendrá un diseño más esbelto que el iPhone 4S; una pantalla más alargada de 4 pulgadas diametrales; un rediseñado puerto de conexión en la parte inferior, ahora reducido a 9 pins en vez del tradicional de 30 pins; un chasis de aluminio con un panel metálico en la parte trasera a dos tonos, en sustitución del cristal de las versiones 4 y 4S; el reacomodo de la cámara frontal justo arriba de la bocina; y el cambio de la entrada de audífonos de la parte superior a la parte inferior del teléfono.

Danos tu opinion