Galería

Así son las nanoSIM que llevará el nuevo iPhone 5 @debteam


Las invitaciones para el evento de presentación de la nueva generación de iPhone ya han sido enviadas. Mientras la esperada fecha se acerca seguimos con nuestras apuestas para descubrir más características del mismo. Ha llegado el turno de su tarjeta, que a buen seguro será una nanoSIM.

20120909-010550.jpg

La operadora T-Mobile ha comenzado a distribuir estas nuevas tarjetas en sus tiendas de Alemania, en vista de la próxima aceptación por parte del mercado de smartphones de este nuevo estándar. Ya comentamos la posibilidad de que el próximo iPhone fuera pionero en utilizarla, adoptando así una nueva versión de este componente.

Tal y como se ve en la imagen, la diferencia de tamaño de la nanoSIM con respecto a la microSIM es bastante importe, algo que se podría convertir en un punto clave a la hora de la fabricación de los terminales. Las fuentes indican que el movimiento es muy parecido al que se produjo cuando Apple decidió hacer transición hacía la microSIM con el iPhone 4.

Además, no podemos olvidar de que es la propia Apple la creadora y propulsora de este nuevo estándar, que supondrá un descenso en su tamaño del 40% con respecto a la actual alternativa. Después de un duro enfrentamiento para convertirse en la propuesta ganadora, la nanoSIM fue nombrada por la ETSI (European Telecommunications Standards Institute) como el siguiente paso para el avance en este ámbito.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s